miércoles, 28 de diciembre de 2011
martes, 27 de diciembre de 2011
domingo, 25 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
lunes, 12 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Una Maid En Manhattan una producción exitosa
Una Maid En Manhattan se ha convertido en la producción mas exitosa de Telemundo, cuenta ya con casi 2.000.000 espectadores.
martes, 6 de diciembre de 2011
lunes, 5 de diciembre de 2011
Muy pronto llegará a México Una Maid en Manhattan
Una Maid en Manhattan llegará a México este 10 de Enero 2012 a través de la señal de Galavisión, una coproducción entre Telemundo y Sony Pictures que tiene como protagonistas a Eugenio Siller, Litzy y Vanessa Villela como la antagonista. Esta es una trama de amor que la semana pasada fue estrenada en Estados Unidos en el horario estelar de la programación de Telemundo. Las locaciones se han hecho en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Esta es otra historia para el mexicano Eugenio Siller, quien ha logrado destacar en el mercado latino en Estados Unidos..
domingo, 4 de diciembre de 2011
Violencia y narcotráfico en Una Maid En Manhattan
Una Maid en Manhattan no se escapa a la problemática de la violencia y el narcotráfico... Miguelito vivió en el pueblo de Michoacán durante su juventud, luego se marchó para regresar como un gran capo de los cárteles de la droga... Problemática que afecta seriamente a los países de América Latina, donde se sostiene una guerra sin cuartel en contra de las drogas. Al igual que Miguel, son muchos los jóvenes que abandonan su hogar, especialmente quienes viven en barrios marginales, para luego unirse a bandas criminales...
En el pasado muchos jóvenes soñaban con convertirse en policías, pero ahora aspiran a ser grandes capos de la mafia con poder y dinero. Actualmente países como México y Colombia tienen a sus respectivos ejércitos trabajando fuertemente por erradicar no sólo el negocio de las drogas sino también la violencia... Violencia que ha desplazado a cientos de familias de sus hogares, mientras que las autoridades y los cárteles libran cruentas batallas en pueblos como Michoacán...Es por esta razón que personas como Marisa deciden abandonar sus pueblos, ya que en muchas ocasiones ni la misma policía puede garantizarles la seguridad...Y así como le pasó a Victor, novio de Marisa y padre de Lalo, deben enfrentarse al secuestro y a la extorsión por parte de estos grupos al margen de la ley...Para policías como Anselmo, la problemática de los cárteles es un mal difícil de acabar, por lo que algunos recomiendan escapar a la violencia y emigrar a otra ciudad o país... Marisa decidió marcharse de su querido pueblo en busca de tranquilidad para ella y su hijo Lalo, por lo que aceptó marcharse con Víctor para los Estados Unidos...
Este es uno de los tantos casos que a diario ocurren en México, familias que se ven forzadas a huir de personajes como Miguelito que llegan a sembrar el terror... Dejando una huella imborrable de muerte y desolación... Guerra en la que mueren inocentes, militares y narcotraficantes, bañando de sangre a toda una nación.Miguel creyó que al convertirse en narco lo iba a tener todo en su poder... El dinero y las armas son las herramientas de esta clase de hombres para poder infundir el terror dentro de la población...E intimidar a su antojo a personas inocentes como Victor y Marisa... A pesar de esta difícil situación que se vive en muchas regiones de Latinoamérica, las autoridades están comprometidas con erradicar a las mafias que tanto daño le hacen a la sociedad... Y poner tras las rejas o dar de baja, a quienes como Miguel, quieren infringir la ley. La historia de Marisa y su familia en Una Maid en Manhattan toca diversos temas cercanos a la realidad como el de la violencia de los cárteles... Violencia que no sólo deja víctimas sino también influye fuertemente en la emigración de mejicanos al norte... Que prefieren evitar que sus hijos sean tocados por este mal que aqueja a la sociedad. La triste realidad del narcotráfico es que sólo deja muerte a su paso... Muerte a la que no están exentos los mafiosos, que al igual que Miguelito, terminan por ser acribillados, todo por la ambición al poder.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Conozca los personajes de Una Maid en Manhattan
Marisa Luján (Litzy Dominguez) - Es una hermosa y decidida mujer de 27 años a quién la vida le puso desde muy joven la responsabilidad de un hijo. Se ha hecho, gramo a gramo por su propio esfuerzo, luchadora incansable por su dignidad y la de los suyos. De naturaleza despierta, inteligente, siempre tiene a flor de labios una palabra justa y directa sin ser grosera. Es discreta y reservada cuando debe serlo pero también puede expresar la alegría natural que le brota espontáneamente cuando está feliz.
Cristóbal Salas Parker (Eugenio Siller) – Es un hombre de 33 años que siempre ha sabido lo que quiere y lo ha obtenido. Joven de increíbles y nobles ideales quien será capaz de ponerse el traje del tamaño de la situación que le toque. Creció en medio de una vida holgada económicamente, pero bajo los preceptos de la honestidad, la responsabilidad y la disciplina como bases de una vida feliz. Sus padres le enseñaron el valor del trabajo y la generosidad para con los demás. Contrariamente a lo que deseó siempre su padre, que se ocupara de la política, siguió más bien los pasos de su abuelo y a la edad de 29 años ya estaba al frente de las empresas familiares. Desde muy joven se dedicó a los deportes, destacándose en natación y carrera de fondo. El amor para él no es una prioridad y su vida amorosa ha sido casi inexistente.
Eduardo “Lalo” Mendoza Luján (Jorge Eduardo) - Es el hijo de Marisa, un chico con una inteligencia fuera de lo normal, de hecho le han determinado con pruebas un coeficiente intelectual alrededor de los 130 puntos, lo que le sirve para bien y para mal, pues por un lado es un niño muy vivo al que no se le escapa nada y por el otro se aburre mucho en clases porque todo lo que debe aprender lo capta en un abrir y cerrar de ojos. Es muy sociable y termina haciendo amigos por todos lados. Le gustan los animales y siempre está pidiendo tener mascotas que luego regala a gente que sabe los va a cuidar tanto como él.
Sara Montero (Vanessa Villela) – Es una mujer de 32 años, nacida en una familia de mucho dinero, Sara siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Estudiante mediocre pues siempre se interesó más por la moda y las fiestas que por los estudios, nunca terminó una carrera universitaria. Dice que es escritora pues han aparecido algunos artículos suyos sobre modas en alguna revista pero es algo que hace no por verdadera vocación sino cada vez que siente que su puntaje en el ranking social está bajo. Su vida transcurre de su casa al club, en el que juega tenis, va a al sauna y se hace dar masajes y de allí a restaurantes, de compras y a locales nocturnos en donde se codea con sus múltiples amistades, a quienes no hace más que criticar, cosa que todo el mundo sabe. La tratan con la misma hipocresía con la que ella trata a todo el mundo de modo que su vida es absolutamente vacía.
Marcela Villa (Anna Sobero) - Madre de Marisa (47 años), la única hija que tuvo siendo aún muy joven. Ve con terror que su hija repita los mismos errores que ella cometió en su juventud pero en lugar de ayudarla con su experiencia prefiere criticarla en todo momento, como una manera de defenderse y deslindarse ella del problema. Esta naturaleza evasiva ha hecho que tenga con su hija una relación de inversión de roles pues a veces ella pareciera la inmadura y Marisa tiene que ponerla en su lugar. No ha tenido suerte en el amor y es víctima fácil de unas relaciones. Es adoración con Lalo a quien consiente desde todo punto de vista. Tiene una muy buena relación con él.
Víctor Mendoza (Paulo Quevedo) - Ex esposo de Marisa (33 años). Padre de Lalo. Es un bueno para nada, alcohólico instalado todavía en una eterna adolescencia. Incapaz de querer a nadie y de tener iniciativa para algo que no sea la parranda y el trago. Su familia influye mucho en su forma actuar y siempre están detrás de sacar ventaja de los demás.
Yaya Mendoza (Karina Mora) - Hermana de Víctor de 36 años, hipócrita, interesada y aprovechada. Siempre estará en situaciones de las que pueda obtener algún beneficio. Trata muy mal a Marisa y engaña a Lalo haciéndolo sentir que lo quiere cuando en realidad nunca ha sentido nada por nadie. En un momento de la historia se aliará con Sara para engañar a Marisa.
Leticia Robles (Liz Gallardo) - Compañera de trabajo de Marisa, de camarera también en el hotel, tiene 30 años de edad. Es de todas las amigas de Marisa la más cercana. Se la pasa dándole consejos sobre las relaciones amorosas aun cuando tiene muy mala suerte con los hombres. No hay relación que le dure y es por su propio temor a concretar algo serio pues piensa que los hombres sólo quieren aprovecharse.
Tadeo Falcón “Tito” (Ismael La Rosa) - Asistente de Cristóbal en las empresas primero, y luego se transforma en su jefe de campaña. Logra imponerse y llevar a Cristóbal al senado, lo que le gana un gran respeto en la clase política. Exquisito. Admirador de todo lo elegante y de alcurnia.
Miguelito (Kothan Fernández) – Es un hombre mexicano de unos 33 Años, que viste siempre con ropa cara de no muy buen gusto, botas puntudas y cinturón de piel de serpiente. Es la Imagen clásica del capo del narco de los nuevos carteles. Fue pretendiente de Marisa Lujan y rival en amores de Víctor Mendoza (Padre del hijo de Marissa).
Amador Colina (Henry Zakka) - Manager del hotel donde trabaja Marisa, tiene 57 años. Es un hombre metódico, un gran profesional de la hotelería. Es un hombre viudo, todavía muy conservado, que por un momento pareciera que ve en Marisa la mujer perfecta con la cual podría rehacer su vida pero se da cuenta inmediatamente de que es un imposible y esa primera atracción hacia ella se transforma en respeto y admiración.
Amalia Salas Parker (Karen Senties) - De 59 años y de origen mexicano aunque tiene muchos años en USA. Profesora de historia en su México natal, en los Estados Unidos se dedicó a ayudar a su marido en su carrera política aunque siguió leyendo mucho. Siempre tiene una anécdota que contar, sacada de los muchos libros que ha leído. Es una mujer de mundo, ha acompañado a Tyrone, su marido, en sus muchos viajes y es poseedora de una cultura avasallante sin haber perdido nunca su sencillez.
Tyrone Parker (Fred Valle) - Padre de Cristóbal (62 años), dedicado a la política desde toda su vida a pesar de venir de una familia de dinero nunca se dedicó a las empresas familiares, cosa que sí hizo su hijo. En su juventud viajó mucho y en uno de esos viajes a México, conoció a Amalia Salas y los dos se enamoraron, se casaron y tuvieron a Cristóbal. Son muy unidos y tienen una excelente relación complementaria pues al igual que él aunque desde la perspectiva de la caridad ella se dedica a las labores sociales apoyada por Cristóbal, quien desde su privilegiada posición económica ha terminado por ser un gran filántropo.
Bruno Rivera (Juan Pablo Llano) – es el amante de Sara Montero y tiene 33 años de edad. Es un tipo atractivo, inteligente pero perezoso. Desde siempre fue un aprovechado de ella, desde que estaban en la secundaria. Dejó sus estudios universitarios y se pasó un tiempo viajando por el mundo como ‘escort’ de mujeres ricas. Es capaz de hacer cualquier cosa para mantener su tren de vida de lujos, buenos trajes y dinero pero nunca ha ahorrado y siempre anda necesitando más y más recursos. Tiene una relación intermitente con Sara quien lo acepta porque no ha podido desligarse de él que fue su primer novio y su primer hombre en una cama. Se vanagloria de ser un gran amante.
Tanya Taylor (Jeimy Osorio) - Afro-americana (24 años) compañera de trabajo de Marisa. Le gusta el canto y el baile. Trabaja de camarera también en el hotel. Está aprendiendo español y con ella Marisa y Leticia hacen el mismo juego que Lalo con Marisa en cuanto al idioma. La ponen a decir disparates o se mete en problemas diciendo lo que no es en el momento menos indicado.
Belinda Delgado (Maite Embil) - Compañera y amiga de Marisa, tiene 32 años. Es una mujer de gran corazón, a pesar del enorme problema que vive en su casa, pues su marido es un bruto machista que de vez en cuando la golpea.
Carmen Moreno (Tina Roreno) - A pesar de su edad (68 años) es una mujer entera. Está con los Parker Salas desde que Cristóbal era un bebé. Es bien tratada y se mantiene allí como especie de ama de llaves ya a pesar que ellos le dicen que se retire. Su sueño es ver a Cristóbal casado.
Don Estanislao (Jorge Hernández) - Poderoso hombre de 60 años del vecindario metido en negocios turbios de todo tipo. Su fachada legal es que es dueño de departamentos, entre los cuales está el de Marisa. Veremos más tarde que comienza a negociar con drogas en una red de distribución que comienza a afectar a los chicos de la zona.
Catalina Lucero (Wanda D’isidoro) - Periodista (25 años de edad) de La Voz de Manhattan un periódico amarillista del Jet Set. Es una mujer incisiva, capaz de cualquier cosa por obtener una noticia.
Goyo (Rodrigo Mejias)- Mecánico de Queens de 42 años. Vecino cercano de Marisa. Es un hombre generoso que tiene un pequeño taller por el que pasa ella todos los días al salir a llevar a Lalo a la escuela e ir al trabajo.
Jerome Taylor (Aneudy Lara) - Hombre de 26 años, compañero sentimental de Shaniqua, amigo de Marisa, quien le tiene cariño ya que muchas veces juegan alguna partida, ella siempre demostrando su maestría jugando al basketball.
Mireya Sanz (Mónica Pasqualotto) - Joven de 23 años. Maestra de Lalo. Como él es una chica con condiciones especiales y por eso sabe entenderlo. Forma parte de un proyecto experimental de captación de niños especiales en escuelas normales.
Litzy Dominguez es Marisa Lujan en Una Maid En Manhattan
Marisa Luján es administradora de un pequeño Hotel en Michoacán, México. Es allí donde a fuerza de dificultades y aprovechando cuanta oportunidad de negocio que le brinde el turismo, ha logrado construir un mundo propicio para ella y su pequeño hijo Lalo, de diez años de edad. A través de Víctor, uno de los tantos muchachos del pueblo que año tras año, venía de los Estados Unidos, país donde residía, a pasar vacaciones navideñas en esta tierra de sus orígenes, conoció por primera vez el amor, quedando embarazada de éste.
La relación nunca se cristalizó como para formar una familia y ella decidió encargarse de levantar a su hijo sola, cosa que hizo con muchos anhelos, ambiciones, y sobretodo, con mucho trabajo, pero ese sueño pasó rápidamente a convertirse en una pesadilla pues su pueblo se tornó en un nido de narcos y el pequeño hotel donde trabajaba fue comprado por el cartel delictivo para alojar a sus sicarios.
Es así como Marisa se ve en la necesidad de emigrar al norte por el bien de su hijo. Lalo le sugiere que se case con Víctor, su padre, para obtener estatus legal en los Estados Unidos. Marisa acepta, con algo de preocupación, y luego de una desangelada ceremonia emprenden viaje al norte. Marisa, nuevamente cargada de sueños, tiene la secreta esperanza de que su relación con Víctor pueda transformarse de nuevo en el amor que la llevó a darle un hijo.
Se instalan en la ciudad de Los Ángeles, pero no tarda Marisa en darse cuenta que eso es imposible, que Víctor nunca va a cambiar y luego de un enfrentamiento decide viajar y llevarse a su hijo e intentarlo juntos, solos, en Manhattan, ciudad en la que tiene una amiga que se ofrece a ayudarla. De la mano de Belinda, su mejor amiga desde la niñez, Marisa comienza allí una nueva vida y logra acomodarse como Maid en uno de los más importantes y lujosos hoteles de la Gran Manzana.
La vida comienza a cambiar y los amigos a crecer. Belinda, y Leticia, otra compañera de trabajo, se convierten en su familia, unidas a Tania una simpática afro-americana que la adopta como su hermana menor. La tenacidad y el esfuerzo que Marisa pone a su trabajo, le hacen ganarse de inmediato el respeto de Amador, el manager del hotel, sembrando cada vez más posibilidades de crecimiento. Y es en ese momento, cuando se inicia la que será, nuestra, divertida a veces y trágica otras, pero muy romántica historia de amor, pues por un equívoco generado por su hijo Lalo, conoce aCristóbal Parker Salas, joven apuesto, valiente y emprendedor, que de manera algo accidental, la confunde con una huésped del hotel en lugar de una camarera.
A raíz de ese momento se hace el galante protagonista de nuestra historia pues queda irremediablemente enamorado de ella, y ella, por primera vez en su vida, cae abismalmente atraída por un hombre del que sabe se enamorará perdidamente y no puede hacer nada por evitarlo. Es así como nace el amor entre dos seres que por distintas razones, bien sea casualidad o mejor aún, por una hermosa causalidad, al conocerse, interpretan roles diferentes a lo que en realidad son.
Pero el destino se adelanta de la mano de SaraMontero, nuestra villana, rica comentarista ocasional de modas y aspirante al amor de Cristóbal quien no permitirá que una maid le arrebate lo que ella cree suyo.
Marisa tiene un trepidante aterrizaje a la realidad y se avergüenza de haber actuado como una tonta adolescente enamorada. Eso, unido al airado reclamo de Cristóbal al sentirse engañado, serán el aliciente para un sentido juramento: a partir de ese instante su vida irá detrás del objetivo fundamental de ser alguien por y para ella y su hijo, pero sobre todo nunca más permitirá que una ilusión de amor invada su vida para dejarla de nuevo destrozada.
Para Cristóbal todo este escándalo ha servido para abrir los ojos a una realidad a la que nunca antes se había expuesto y en la coyuntura de una enfermedad de su padre, candidato a repetir al senado de los Estados Unidos, decide lanzarse él a la carrera política. Pero sobre todo se da cuenta que el amor por Marisa sigue aún más vivo que cuando la conoció. A pesar de que Marisa y Cristóbal piensan constantemente uno en el otro sus vidas van por caminos muy diferentes. Pero el destino los vuelve a unir y será Lalo, el hijo de Marisa, quien siempre interesado en temas históricos y políticos, por la reivindicación de la calidad de vida de las comunidades latinas, sirva de Cupido juntándolos en una conferencia que Cristóbal dará en el nuevo Hotel donde Marisa trabaja.
Y vuelven las mariposas y el palpitar de pecho con el encuentro a pesar de que para ese momento Marisa ha conocido a Frank Varela, un joven trabajador del aeropuerto de La Guardia, líder de un grupo de acción social y cultural del barrio de Queens. Aparece de nuevo también Víctor, quien viene reclamando su condición de padre de Lalo y queriendo que le dé una oportunidad como hombre en su vida. Pero Marisa tiene claros sus sentimientos como mujer y son hacia Cristóbal.
Todo pareciera acomodarse para el amor de nuestros protagonistas pero con él también llegan las fuerzas del mal que ahora más que nunca se empeñarán en separarlos.
Una vez superados todos los obstáculos que una y otra vez se van atravesando en sus caminos e impidiéndoles estar juntos, la gran incógnita será si la fuerza de ese amor los llevará a salir invictos de todas las batallas y declarar que ganaron esa guerra.
Una Maid En Manhattan
Marisa, una joven madre, valiente y emprendedora, llega a la ciudad de Nueva York complaciendo el sueño de su pequeño hijo. Allí le tocará vivir situaciones propias de todos los inmigrantes; pero un accidente del destino y una confusión, la llevarán a conocer al verdadero amor de la mano de Cristóbal Parker.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)